22 ene 2018

LA PESADILLA

A continuación os mostramos la mejor narración del grupo de 1º FPB en clase de Castellano.  La actividad consistía en escribir una narración a partir de la imagen que la profesora les había adjudicado. 


LA PESADILLA

Hace un par de años, en la Antártida, en la cadena infantil emitían una serie de monstruitos que se dedicaban a invadir los sueños de los niños más conflictivos, para así asustarles y que se dieran cuenta de que su comportamiento no era el correcto.

Juanjo, el protagonista de esta historia se portó mal, trató y respondió mal a su madre, hizo un examen y lo suspendió, hizo una gamberrada a su abuela… en resumen, tuvo un mal comportamiento.

Esa tarde emitían el programa tan famoso de los monstruitos, entonces Juanjo como buen seguidor de la serie, se encontraba delante del televisor. Al terminar la serie, Juanjo se empezó a arrepentir de lo que había hecho… él estaba asustado y muy preocupado debido a lo que él se había buscado, pero ya era tarde para rectificar sus actos.

Llegó la noche y la hora de dormir. Se puso el pijama, se metió en la cama pero no podía dormir. Finalmente lo consiguió, pero la pesadilla no tardó en llegar… Tenía sudores fríos, estaba desesperado, lloraba y lloraba, pero ya no podía hacer nada.

Al día siguiente despertó concienciado de lo que había hecho, y pensando que si lo volvía a hacer, el castigo sería aún peor.



Verónica (1º FPB)

1 comentario :


  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar